EL HUMOR DE CRISPIN

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA ME LA MANDAS"DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA, ME LA MANDAS"

8 de mayo de 2010

COMO SE PASA EL INVIERNO EN LOS PUEBLOS

En el pueblo de Tios, en la montaña asturiana, los inviernos son muy duros y la nieve está presente en buena parte de él. Para combatir el frío y el hambre han llegado a la conclusión de que lo mejor es tener la despensa bien llena.



En la localidad de Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, también saben de la importancia de las matanzas caseras. Famosos son sus embutidos. Enormes riestras de chorizos y unos espinazos curados como antiguamente mandaba la tradición.


Muchos estaréis pensando, "este tío se ha olvidado de los famosos embutidos leoneses de Montañas de Teleno".
Pues no. En el pueblo de Bembibre, en el bierzo leonés, se preparan a conciencia para pasar el invierno de la forma más agradable posible. Ellos prefieren los exquisitos BOTILLOS.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

TRES MUJERES PARA UNA ESPOSA

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para
casarse...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio cada una de ellas y les dijo que lo
gastaran como quisieran.
La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.
Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para
estar más bonita para tí, para gustarte más...
Lo hice porque te quiero.
La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...
Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.
La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5..000 euros que el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero...
Lo hice porque te quiero.

Entonces, el hombre pensó..........

Pensó...pensó....pensó..........

"Y"

"ELIGIO A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GRANDES......".

No hay comentarios:

Publicar un comentario