EL HUMOR DE CRISPIN

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA ME LA MANDAS"DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA, ME LA MANDAS"

21 de julio de 2010

PINOCHO VE DELFINES

Este próximo domingo, se celebra el segundo encuentro de magia en la localidad leonesa de Soto de la Vega.
Les dedicamos esta entrada y a la vez, queremos comprobar tu habilidad óptica.
En esta foto, puedes ver una pareja abrazándose, o siete delfines. Depente de con que ojos mires la imagen.

.

Interesante,¿verdad?.Pues mucho más interesante es la siguiente.
Dependiendo de tus gustos y aficiones; en la postal que viene, puedes ser educado y ver al divertido personaje que le crecían las narices cuando mentía.
También puedes decir que lo ves, aunque sea mentira, y te crecerán las narices. Entonces sabremos que lo que has visto es otra cosa...mariposa.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

APRENDE A PERDONAR

Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre
le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es,golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como
su seno, tengo la seguridad de que me perdonará
La mujer sonriendo le responde:

- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación
es la 201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario