EL HUMOR DE CRISPIN

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA ME LA MANDAS"DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTÁ BUENA, ME LA MANDAS"

31 de julio de 2010

LA INVASION DE LOS SIMPSON

El día del aniversario de bodas, Marge le regaló a su marido Homer un cuadro con una rosa y una nota que decía:
"Esta rosa guarda el abrazo que se dieron nuestros antepasados"



Por su parte, el hijo de ambos, Bart le dió a su madre una foto hecha con su movil a la entrada de la Facultad. La nota de felicitación decía:
"Mamá, si tienes buena vista, verás el resultado de lo que logró mi padre en su viaje a Sudáfrica".



Homer, como cabeza de familia, no podía defraudar a su mujer. Después de pensar mucho en que podía regalar a su esposa, se decidió por un retrato tan real como la vida misma.La nota de felicitación.
"Tu cuerpo es igual que tu cara".


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡¡QUE JODIDO EL NIÑO!!!

Una noche el padre escucha rezar a su hijo:
"Dios bendiga a Papi, Dios bendiga a Mami, Dios bendiga a Abuelita.¡¡Adios abuelo!!!.
A los dos días, el abuelo fallece.

A los tres meses, el padre vuelve a escuchar al niño:
Dios bendiga a Papi, Dios bendiga a Mami, ¡¡adios abuela!!!!
A la mañana siguiente la abuela fallece de un infarto.

No se habían pasado siete días cuando el niño le dió por volver a rezar.
Bendita sea Mami.....¡¡¡adios a Papi!!!!
El padre que lo había oido, no dijo nada, pero al día siguiente se tomó todas las precauciones posibles para no tener accidentes en el trabajo. Se pasó todo el día preocupado y con miedo por el rezo del niño. Acabó la jornada laboral y no le había sucedido nada. Volvió a casa y al ver a su mujer le dió un gran abrazo y le dijo:
"Cariño he pasado un día muy malo y te quiero mucho".
Día malo - dijo su mujer - lo he pasado yo.
"Cuando me levanté a recoger la leche, me encontré al lechero muerto a la puerta de casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario